NUESTRO SISTEMA


P&P Spain es una empresa del Grupo Triglifo. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a solucionar cualquier necesidad relacionada con el mercado inmobiliario que pudieran tener.

Ya sea encontrar el inmueble adecuado como reformar, acondicionar o incluso construir cualquier tipo de propiedad, nos encargamos de todo por USTED.

Dado que nuestro objetivo es facilitar todo el proceso de búsqueda, selección y negociación de los inmuebles, trabajamos mediante un acuerdo de búsqueda exclusiva con los demandantes. Nos encargamos de buscar en el mercado, ya sea a través de los principales patrimonialistas o Consultoras Inmobiliarias, el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta forma, le evitamos tener que contactar con varios interlocutores que en muchas ocasiones le enviarán información repetida, o que sencillamente no encaja con los criterios de búsqueda fijados. Nosotros buscamos, filtramos y valoramos los inmuebles por usted para que usted pueda seguir ocupándose de sus cosas.

Una vez que encontramos el mejor inmueble para USTED, le acompañamos durante todo el proceso negociador hasta alcanzar un acuerdo con la propiedad.




Global Services




Arquitectura


Reformamos, Acondicionamos y Amueblamos su inmueble.





Inversión Internacional


¿Desea invertir en el mercado inmobiliario panameño o Dominicano? Podemos ayudarle.





Contacto 24/7


Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo los siete dias de la semana llamando o a través de Whatsapp: +34 667-730 998